martes, 23 de diciembre de 2014


Volviendo al tema de la competición, la tarde era de lo más fría y me costó calentar los tendones, en semifinales tuve raras sensaciones y lo cierto es que me pasó factura durante la misma, finalmente para acabar la competición en la final me volví a encontrar con la mentalidad que debo tener durante toda la temporada, mentalidad ganadora, aun así los dos meses con la escayola me han pasado factura sobre todo en el ámbito de las pesas, por ello estas navidades cinco días a la semana intentaremos recuperar el tiempo perdido.

Por fin tras cinco meses sin competir volvimos este sábado a las pistas del módulo cubierto de Valladolid. Esta semana pasada además de la buena noticia de volver a competir otra noticia tambén importante y es que el pedido de Joma al final llegó. Lo cierto es que esto ha hecho que mi motivación aumente si aun cabe más, el hecho de que una marca importante cuente contigo y ante todo te preste su apoyo.
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario