lunes, 15 de diciembre de 2014

Tras una semana de entrenamientos bastante duros acabé el sábado en Bejar, como casi siempre, con unos 4x300 +-+, lo que incluyendo el tiempo que hizo durante toda la mañana propició una buena pájara. Al final logramos acabar todo el entrenamiento aunque se hizo eterno. 

El día antes estrené la equipación del club al que voy a pertenecer este año y probablemente muchos años más. No me pude resistir y tuve que calzarme la camiseta del VelSalamanca-Run&Go, aunque al final, tras casi cinco meses fuera de las pistas, este fin de semana primera "competición" del año, lo de las comillas va porque en esta carrera siempre voy a disfrutar y a pasarmelo bien, como siempre, pero ya en Enero nos pondremos más serios. Por ahora, I control de marcas en Valladolid este Sabado, aun así hay que ir a por todas.

Por último, me llegaron mis esperados clavos nuevos, que tras cuatro años sin adquirir unos nuevos ya era hora, estos son mis nuevos nike R4 superfly, espero que tenga los mismos éxitos con ellas que con las zapatillas anteriores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario