Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre, eso es lo que me ha pasado a mi, nunca mejor dicho, cuando me rompí el 5º metacarpiano fue un golpe duro, porque me desmotive bastante, pero a los pocos días y con los primeros entrenos con la escayola, nunca pensaba que iba a estar tan feliz y con tantas fuerzas. Todo eso que pensabas que no podías hacer por culpa de una escayola te lo quitas de encima cuando haces series de 400, 300 o 500 con tus compañeros, gracias a ellos he tirado hacia delante.
Fuera de las pistas igual, tengo que darle las gracias a mi novia Patty, que ha estado soportandome durante mucho tiempo, gracias a ella nunca decaí, es algo que agradezco muchísimo.
Como os decía, estoy igual de motivado que cuando era juvenil de primer año y quería comerme el mundo, estoy igual salvo por un factor, ahora sí que soy consciente de esa motivación, ya que cuando tienes 15 año no eres consciente de lo que tienes entre las manos.
Quiero daros las gracias a todos los que hacéis posible que siga adelante, mi novia, mis amigos, mis compañeros de entrenamiento, mi entrenador, el Ayuntamiento de Guijuelo, y a cualquier persona que me pregunta por la calle, muchas gracias a todos!!!!
Como os digo, esta es mi nueva realidad, y estas son las imágenes que se me vienen a la cabeza ahora mismo, cada cual por una razón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario