lunes, 6 de febrero de 2017

2 semanas de actividad

Estas dos semanas he tenido poco tiempo para publicar en el blog, por lo que os haré un pequeño resumen de los acontecimientos en los que he estado durante estas dos semanas.

El día 27 del pasado mes recibí el premio de atleta destacado que otorgaba la Delegación Salmantina de Atletismo, un premio que siempre se agradece puesto que temporada tras temporada somos muchos lo que trabajamos duro para estar ahí. Ese mismo fin de semana, el día 28, se estrenaba la pista cubierta de Salamanca con el tan deseado Campeonato de Castilla y León que durante muchos años se celebró en Oviedo. En esta ocasión me proclamé subcampeón de Castilla y León por detrás de mi buen amigo Mario Moure, en una carrera en la que disfruté muchísimo, que al final es de lo que se trata. Acabé con una marca de 6,83, siendo esta marca de la temporada hasta esa fecha.
Durante esta semana el objetivo principal ha ido encaminado al descanso y a la recuperación del "nervio" de cara a la competición que tuvo lugar este fin de semana. El II control autonómico me dejó con muy buenas sensaciones de cara al Campeonato de España que se disputará dentro de dos semanas en Salamanca. La marca final fue de 6,82 "arañando" de nuevo una centésima al tiempo y a una de mi marca personal. En esta ocasión además estrené nuevos "clavos" con los cuales espero lograr buenos resultados.

Final del Campeonato de Castilla y León:

La tónica de estas dos semanas estará entre un pequeño periodo de carga, y el descanso y "entrenamiento invisible", término al que muchas veces recurre mi entrenador Antonio Sánchez, y con el cual encararemos la recta final hacia el Campeonato de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario