martes, 15 de septiembre de 2015

Nueva temporada

Por fin hemos comenzado la temporada con el grupo de entrenamiento, nuevas caras y no tan nuevas este año en el grupo de Antonio Sanchez. Después del verano volvemos a la carga con ganas de trabajo duro, de sufrir pero también de disfrutar de todo lo que hagamos y de pasarlo en grande. Este año hay que afianzar todo el trabajo que venimos realizando desde hace siete años. En cuanto al aspecto que más me motiva de la nueva temporada, entre otros muchos, es tener la oportunidad de preparar la pista cubierta como está mandado, ya que el año pasado por suerte o por desgracia no pude por la rotura de mi mano derecha, sin embargo, gracias a eso el resto de la temporada nos esforzamos cada día por entrenar al máximo, y eso es lo que quiero hacer este año, entrenar al 100% desde el día uno.
Nos dirigimos hacia una temporada desconocida, pero a la vez con ganas, como he dicho antes de realizar un gran trabajo y sobre todo de demostrar lo que valgo, es muy duro y hay muchísima competencia, pero todo lo que haga a partir de ahora será por ser uno de los mejores, no me puedo conformar por ser uno más.
Esta semana seguiremos hablando con el ayuntamiento de Guijuelo y esperamos daros alguna nueva buena noticia, como por ejemplo la nueva equipación que este año llevará el "primer" equipo de Velocistas Salmantinos, entre otras muchas cosas quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado y sobre todo el Ayuntamiento de Guijuelo por darme siempre el impulso económico que necesito y transmitirme esa motivación y ganas por hacer las cosas bien, a mi novia por aguantarme, ayudarme y apoyarme siempre, a mi familia, a mis amigos y en general a toda la gente que se ha preocupado por mi durante todos estos 7 años de carrera atlética. Muchas gracias, esto empieza ya!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario