sábado, 17 de enero de 2015

Tras acabar los exámenes vuelvo a la actividad del blog, en este caso para actualizaros varias noticias.

En primer término y uno de los más importantes este año junto con el acuerdo con Joma fue la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Guijuelo y la Asociación de Velocistas Salmantinos, mi actual club, con el que gracias a su firma he podido regresar a Salamanca tras tres años en clubes de fuera de la comunidad. Este convenio servirá para la promoción del atletismo en la villa y también para que la gente poco a poco vaya introduciéndose cada vez más en este mundillo que es el atletismo.

En segundo término mi paso por el campeonato provincial el pasado fin de semana, en el cual acabé con la tercera mejor marca de los participantes. Lo cierto es que fue un día raro, pensaba que el paso por el fisio no me afectaría tanto, pero al final fue así, aun así esta semana lo he agradecido ya que he entrenado en buena forma. Tras esto mi entrenador y yo hemos decidido contemplar la posibilidad de acabar con la temporada de pista cubierta si el próximo día 24 de Enero no salen las cosas como deseamos. Hay que tener en cuenta que hemos perdido dos meses esenciales de pesas y hemos intentado apurar hasta hace dos semanas, con lo que el cuerpo no está en las condiciones adecuadas, de este modo se valorará tras ese día si pasar al aire libre directamente.

Hoy se reparten los premios a mejores atletas salmantinos de la temporada pasada en la que he sido nombrado mejor atleta promesa, un año más acudo a esta cita, espero seguir acudiendo, aunque este año hay que dar mas de sí.

Por último ayer durante unos breves momentos estuvimos con los chavales de la Asociación de Velocistas Salmantinos, con los cuales nos echamos unas risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario