lunes, 1 de julio de 2013

.

Esta semana creo que ha sido una de las mejores de todo el año, en cuanto a lo atlético se refiere.
Marchábamos el miércoles sin saber como nos encontraríamos el fin de semana, pero al final todo salió a pedir de boca.
Carreras muy difíciles las del sábado debido al viento, pero por fin me volví a encontrar con "el punto" y a pesar de las marcas realizadas, han sido las dos mejores de este año. 
Tras una semana prácticamente de descanso, por fin demostramos que nos viene bien descansar antes de las competiciones, además de esto, me quité una presión enorme al estar allí con mis familiares y dejando a un lado por unos días es atletismo.
El sábado por la tarde, y a pesar de haber estado 4 días antes de la competición el calor golpeaba con muchísima fuerza, sobre todo la humedad, la pista buenísima a mi parecer, aunque es una lástima que el lugar de su ubicación está en una zona ventosa, por lo que siempre, o casi siempre, da en contra en la recta principal.
A la hora de la final, por fin me volví a encontrar a mi mismo, corriendo mi carrera y sin presionarme, volví a disfrutar de cada apoyo y cada empuje, el resultado, un bronce que supone un punto de inflexión en la temporada, en la que ya estaba desanimado y desmotivado, esto ha supuesto para mí la vuelta de la ilusión y las ganas de entrenar y competir el resto del mes de julio.

Para poner el broche de oro a la competición el domingo, me dieron una de las mayores sorpresas que he tenido nunca, una conocida inmobiliaria barcelonesa me ofreció patrocinio hasta el final de la temporada y posiblemente en los años venideros.
Esta ofrece servicios inmobiliarios y asesoramiento jurídico en la zona de Barcelona, con un trato personal y confidencial, siendo sus propietarios amantes del atletismo, motivo por el cual quieren ayudar y promuver este deporte.
Por último me han proporcionado un representante personal  Ester Pérez Amorós, con la que os podréis poner en contacto. (ver datos personales)

Por último quiero dar la gracias a mi fisioterapeuta David Nufrio, por tenerme siempre a punto para las competiciones.
Siguiente parada... entrenar esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario