Ayer se disputó el encuentro Internacional Ciudad de Salamanca, que contó con un conjunto de los mejores velocistas de toda España y Portugal. El resultado fue abrumador con grandísimas marcas como la de Estela García 11.42, Eduard Villes 10.36, Adriá Burriel 10.42 y 20.82, y grandisimas marcas también a nivel de Castilla y León.
Y para concluir la jornada se volvió a batir un récord de España en la distancia de 200ml a cargo de Sergio Ruíz, que paraba el crono en 20.51.
En cuanto a mi participación, tenía demasiadas cosas en la cabeza (mínimas, sobrecargas...) y no salió como esperaba, pues estaba motivadisimo, para colmo en la primera semifinal en la que participé mis tacos se desplazaron unos 30 centímetros debido al empuje y con la posterior consecuencia, 10.78 una marca bastante digna teniendo encuenta este hecho.
En la final ya con la cabeza en otros asuntos, mejoré mi marca del año parando el tiempo en 10.71.
Este fin de semana estaba convocado para participar en el Cto. de España de FFAA pero debido a las sobrecargas no voy a poder asistir.
Ya ponemos la cabeza en el Gran Premio Diputación de Cáceres que se celebrará en Plasencia en próximo miércoles 19.
Está claro que la presión por obtener una mínima es elevadísima y mas si ves que las carreras que te quedan para conseguirla son cada vez menos, pero debido a esta presión no pongo "toda la carne en el asador", quiero volver a sentir cada salida, cada apoyo y cada llegada como si fuera la primera y la última carrera, está claro que la mejor forma de aprender es experimentar y sobretodo EQUIVOCARSE para volver más fuerte.
*Adriá Burriel Guerrero, Ruben Pros Guasch y David Alejandro Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario